Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Activación sin autorización

Tengo problema desde octubre del año pasado que me habilitan pack como disney, hbo, amazon que yo nunca solicité y dicen que lo tengo que dar se baja por la oficina virtual y no realizan ninguna devolución, aparte los días que está el servicio cortado y reclamo por wasapp noe realizaron ningún descuento, lo que quiero es que me devuelvan la plata de los pack que me activaron sin mi autorización
muchas gracias
marcela *******
cliente [números]

Comentarios
  • alberto F

     

    Todavía no recibí ninguna solución de Telecentro..

    13 de Marzo a las 21:00 hs.

    Comentar

    • alberto F

       

      No me ofreció ninguna solución ni me dio respuesta..

      28 de Marzo a las 11:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas