Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

5 dias sin servicio y contando (supuesto problemas con el nodo almagro/boedo)

[Solucionado]

Sin señal desde el jueves 16 de diciembre. Hoy lunes 20, solo me informan de un posible "daño en un nodo" y que "hemos mandado a nuestra escuadrilla especial con los mejores técnicos" (???)

un desastre. Ya me estoy cambiando de compañía.

gente conocida del barrio (almagro/boedo) tienen el servicio sin problemas... Seguro que es un problema en el nodo?

Comentarios
  • Silvia P

     

    solución recibida:

     

    Luego de dar la baja, me ofrecieron 5 meses al 50%...

    25 de Diciembre a las 6:48 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas