Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

0.55 me entra de mega

Ya van dos veces que reclamo y no me dan la solucion paso mas horas sin internet que cuando tengo es lento tengo 2 numeros de reclamo vt6486361 y el otro es rt1678589 me dejaron esperando de 8 a 14hs al service a las 15 llame furiosa por la falta de respeto el primer reclamo me dijeron que detectaron la falla y nque no me estaba entrando la senal la segunda me dijeron que les figuraba que me entraba bien que lo habian arreglado de alla por eso no vinieron estoy mas que desconforme me hicieronprobar les dije que en ese momento tenia pero lento me dijeron que la velocidad la correjian de alla paso una hora y volvi a tener el problema estoy escribiendo y se corta y se me borra todo la velocidad es de 0;55 megas como quieren que ande quiero una solucion a mi problema ahora no en un ano y como si fuera poco me sacaron un monton de canales de tv pido se me normalice a la brevedad

• cora M

propuso una solución:

QUE ME DEN TODO LO QUE YO PAGO VELOCIDAD INTERNET TODO EL DIA NO DE A RATITOS TODOS LOS CANALES QUE TENIA Y ME SACARON EJ CANAL RURAL Y MUCHOS MAS

Comentar

Más reclamos hacia Telecentro