Contactar a Rappi

¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?

⚠️ Descargaste la aplicación de entrega de productos, elegiste lo que querías cenar y cuando fuiste a pagar no pudiste porque te apareció un cartel: “por favor verificá tu tarjeta de crédito para realizar la compra Rappi”.

Lo primero que hay que aclarar es que podés saltar verificación Rappi y pagar con efectivo, pero si necesitas abonar con algún sistema financiero la verificación de tarjeta en Rappi es obligatorio.

La segunda aclaración es que Rappi cobra por agregar tarjeta. Al hacerlo te explica qué es para asegurarse que funciona y que al momento de pagarle al comercio al que le estás comprando no haya inconvenientes y para garantizarte seguridad.

¿Cómo verificar tarjeta en Rappi?

Lo primero que nos preguntamos cuando vemos el cartel es cómo verificar mi tarjeta en Rappi, bueno ahora te vamos a explicar cómo activar tu tarjeta de crédito o débito en la aplicación de delivery de alimentos, bebidas y productos.

✅ Cómo verificar una tarjeta en Rappi paso a paso:

1. Abrí la App y tocá en tu avatar
  2. Seleccioná la opción “Métodos de Pago”
  3. Elegí la marca de tu tarjeta
  4. Escaneá la tarjeta y agregá tu nombre y apellido; o agregá los números de manera manual
  5. Apretá “siguiente” y completá la fecha de expiración y el código de seguridad ¡Listo!

Según Rappi, verificar tarjeta te permite tener una “cuenta más segura” y “acceder a productos y servicios exclusivos”.

Rappi Cobro de Verificación

▶️ Al verificar la tarjeta en Rappi se te va a efectuar un cobro por verificación de tarjeta Rappi.

Lo hacen para asegurarse que la tarjeta tiene fondos suficientes para hacer transacciones, que esté habilitada. De algún modo, le estarías otorgando permiso a Visa o MasterCard para que autorice los pagos a la aplicación.

En la aplicación la empresa explica que “se cobra una pequeña cantidad para la verificación de esta ¡pero no te preocupes! se devuelve automáticamente después de ser realizado”.

¿Cuánto cobra Rappi por verificar tarjeta?

Recibimos muchas consultas de personas que quieren saber cuánto te cobra Rappi por verificar tarjeta. Es una respuesta que nos cuesta especificar porque no hay un monto fijo, descuentan entre $1 y $46 de manera aleatoria para evitar que las personas encuentren modos de evadir esa verificación.

El sistema te lo va a indicar en el paso 2 de la Rappi verificación de tarjeta del siguiente modo: “Por seguridad, te cobraremos un monto aleatorio de menos de $46 ars para verificar que la tarjeta sea válida”.

Reembolso de verificación

La empresa asegura que el reembolso Rappi es inmediato. Pero hay una pequeña trampa. Rappi explica que ellos solicitan de manera inmediata la devolución a la entidad bancaria pero que después la velocidad de la acreditación del dinero dependerá del banco.

Según explica, el responsable de procesar la solicitud puede demorar entre 10 y 20 días hábiles según sus políticas. A pesar de esa aclaración, recomendamos verificar al cabo de 24 horas hábiles si se acredita el monto. En caso de no encontrar el impacto del pago, exigí la devolución del cobro de verificación Rappi a través de la app y también, dejalo asentado públicamente.

⛔️ Si considerás que “Rappi me cobró de más” para verificar la tarjeta en Rappi podés hacer el reclamo en la aplicación desde la sección “soporte” en la opción “con mis pagos”.

¿Por qué Rappi no me deja verificar mi tarjeta?

Realizaste los pasos que indicamos más arriba para verificar tu tarjeta de crédito en Rappi pero el sistema te marcó un “fallo de servidor”, por lo que volviste a intentarlo y ahora te apareció una notificación indicando “número máximo de intentos de verificación alcanzados Rappi”. Te damos información que te va a servir para saber cómo manejarte en estos casos.

Algunas personas aseguraron que cuando les apareció la notificación de Rappi “número máximo de intentos de verificación alcanzados”, esperaron 24 horas y volvieron a intentarlo y ahí pudieron efectuar la Rappi verificación.

⚡️ Si a pesar de esperar un día entero, “Rappi no me deja verificar mi tarjeta” te recomendamos publicar un reclamo en tuQuejaSuma y contarnos como lo han hecho muchos usuarios que expresaron “no puedo verificar mi tarjeta en Rappi”.

Reclamo a Rappi

Verificación de tarjeta/reembolso

Al momento de añadir la tarjeta de crédito a rappi, la app pidió verificar la misma, cobrando un monto menor a $40 (descontando el mismo directamente de la tarjeta). Debíamos ingresar el monto exacto de cobro para verificar la tarjeta. Nunca llegó la notificación al celular, ni a los movimientos de la tarjeta. Por lo que nunca pudimos añadir la tarjeta a rappi, ni realizar el pedido. Hoy al ingresar a los movimientos de la tarjeta, observo que rappi, cobró la verificación 3 veces ($120). Como podrían reembolsar mi dinero?

• Julieta P

Rappi tiene una opción para este tipo de reclamos, al clickearla, la página marca error

18 de Febrero a las 7:23 hs.

• Gus K

Encontró la solución? Buen día.

• Julieta P

Rappi no brindó ninguna solución

16 de Marzo a las 10:15 hs.

• Gus K

Encontró la solución, buen día.

• Gus K

Buen día, encontraron solución alguna a este problema?

• Julieta P

No, nadie reembolso mi dinero

• Mau A

Cuando sale eso hay que poner lo que se nos esta cobrando por el producto comprado?

• Mau A

Hay que poner lo que vamos a pagar???

• Hector F

Necesito como saber lo que compre ya que quiero que me reembolsen la compra por favor y cuanto se demora en llegar el producto comprado gracias

• Temistocles C

Me quitaron saldo de mi tarjeta Rappi sin ninguna razon, más exactamente ****** pesos.

• Celina P

Hola pedi con tarjeta de debito y me descontaron ademas de lo que pedi. No entiendo quien me devuelve ese dinero

• Adriana V

rateros

• Adriana V

rappi de 10 a 40 pesos que robas a cada uno son unos rateros

• Nelly G

ya he comprado anteriormente y si la primera vez me hicieron el cobro de verificacion pero hoy que intente volver a comprar me volvieron a pedir cobro por verificacion
                      no entiendo por que si ya lo habia hecho y no he cambiado de tarjeta

• Lisset F

quisiera saber que monto debo digitar para verificar la tarjeta, porque pongo todos los montos posibles y me sale que es un valor incorrecto

11 de Febrero a las 16:14 hs.

Más reclamos hacia Rappi