Reclamo a Rappi
Soy repartidor, no puedo usar la tarjeta de dispersión rappi para hacer compras tengo que pagar con mi efectivo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Inscripción
Quiero repartir en rappi, pero no puedo solucionar mí inscripción. No me deja ingresar mí cuenta bancaria para cobrar, etc
Colleccion invalida pago de deuda
No puedo cargar el monto de la deuda a pagar en rappi me dice colleccion invalida
Objectmapper.readtree(responsebody) must not be null
Quiero registrar mi cuenta bancaria y me sale el siguiente error: objectmapper.readtree(responsebody) must not be null ya probé con mis cuentas de un banco, me abrí otra caja de ahorro en otro banco e incluso intenté con mercadopago. No hubo caso.
Rappi No Me Deja Pagar En Efectivo
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi? Desde …
Cambiar De Correo Electrónico Rappi
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi? …
Eliminar Cuenta Rappi
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi? Para poder elimi…
¿Cómo Eliminar Una Tarjeta De Rappi?
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi? Elegí…
Cómo Verificar Tarjeta En Rappi
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi? ⚠️ Descargaste …
Cómo Usar Rappicréditos
¿Cómo usar Rappicréditos? ✅ Con la llegada de…
Cobros Desconocidos Rappi
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos Los usu…
Rappi Cargo No Identificado
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi Si ves en tu cue…
Cerrar Sesión Rappi
Cerrar cuenta Rappi Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
raimundo R
no puedo ocupar mi targeta de dispercion rappi edenred al intentar pago me sale bloqueda
29 de Marzo a las 13:55 hs.
Comentar
Cristian E
te solucionaron ese tema? a mi me rechazó en Lider y tuve que pagar con mi tarjeta personal de débito, hasta la fecha no me han reembolsado.
09 de Enero a las 8:44 hs.
Jesús S
Me llego la tarjeta de dispersión de rappi, y la tarjeta edenred pero no puedo activar ninguna, al momento de activarlas aparece un mensaje de error y no hay ningún tipo de soporte, los números de teléfono no fucnionan, te piden escribir desde la app de soy rappi pero no ha yun ningun menu de ayuda ni manera de comunicarte
04 de Junio a las 14:14 hs.
Comentar
Cristian E
Llegando a la caja del Lider (La Serena, Chile) voy a pagar con la edenred, y me aparece rechazada por saldo insuficiente, a pesar que me llegó el mensaje de dispersión en la app. finalmente termino pagando con mi efectivo, pero el sistema no me ha reembolsado. Le aparece que edenred hizo el pago, pese a que mostré las boletas donde se pagó con mi débito y no con crédito edenred. Soporte solo me indica que derivó mi caso a un área especial, pero cerraron el reclamo y aún no me aparece el reembolso en Finanzas en la app. A alguien más le pasó algo como esto?, ojalá puedan ayudarme, pagué como 50.*** de mi cuenta.
Saludos,
09 de Enero a las 8:42 hs.
Comentar
Pedro J
Amigo me pasó igual, me hicieron la dispersión para retirar de un cajero, pero el servicio fue cancelado antes de retirar, hasta el momento no me han reembolsado, se quedaron con mi dinero, y también me dicen que está el caso en el área encargada. Y cerraron el caso.
08 de Enero a las 8:55 hs.
Comentar