Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Sushi en mal estado

Hace una hora aproximadamente pedí un combo de sushi, el cual no se encontraba apto para consumo; algunas piezas tenías espinas y escamas con lo cual me irrité la gargante ya que no alcancé a escupir todo y no puedo realizar el reclamo por la app ya que exigen subir fotos pero al momento de hacerlo se resetea y así es imposible enviar el reclamo.

Comentarios
  • María F

     

    No me dieron ninguna solución

    27 de Julio a las 23:12 hs.

    Comentar

    • María F

       

      No obtuve respuesta

      22 de Agosto a las 16:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas