Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Soy rappi no me deja reservar

Reparto para rappi y a la hora de ir a reservar los turnos me dice "la reserva no se encuentra hablilitada" no me deja en ningun dia reservar ni ningun horario no se como solucionarlo

• matipratti

Ya lo solucione, debes conectar y desconectarte como si fuera a hacer pedidos

• J M

Q se puede hacer?

• J M

Rappi no da solución

• Ivan B

Hola !! a mi me paso lo mismo y fue después de que me conectará en casa ( que no es en capital, donde suelo repartir) la opción de reservar desapareció y las stats de mi servicios subieron a plata (cosa que me pareció raro, por que me falta para subir) lo solucione conectandome en donde suelo repartir, apagando y cerrando sesión, luego volví a inciar sesión y todo volvió a la normalidad, yo creo que la app detecta que me conecté para repartir en un lugar donde Rappi se expande y donde las reglas son otras, donde no hay que reservar . Esperó que les sirva !

• Silvana M

En mi aplicación de soy rappi no me aparece el botón de reserva, y el botón de centro informativo no aparecen las notificaciones.

05 de Diciembre a las 11:12 hs.

• javiandres

Hola, yo tengo el mismo problema. Pudiste resolver?

• Santiago T

Tengo el mismo problema, que hago?

• Victorbernardo M

EN MI APP DE SOY RAPPI NO APRECE LA OPCION DE RESERVAS. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

22 de Marzo a las 0:48 hs.

Más reclamos hacia Rappi