Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Rappi te cobra 2 veces

Acabo de hacer un pedido por rappi y me cobraron 2 veces, es una e*****! yo pedi x [números] y me cobraron [números] una locura!

Comentarios
  • NATALIA

     

    Mandan mails robotizados sin solución. NO COMPREN X RAPPI!!!! RAPPI TE ESTAFA!!!

    01 de Setiembre a las 12:55 hs.

    Comentar

    • NATALIA

       

      Siguen con el discurso robótico. Sin solución

      16 de Setiembre a las 10:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas