Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Rappi prime

Me adheri al sistema rappi Prime pagando solo [números] pesos de envio por mes.
cuando me adhiero al servicio no decia que la condicion unica de pago iba a ser con tarjeta de credito de los futuros pedidos, y sin ir mas lejos los primeros pedidos me permitieron hacerlos en efectivos. De repente esa opcion no me aparecia mas y me empezaron a cobrar los envios.
malisimo servicio! y no es el primer problema que tuve con rappi.

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas