Contactar a Rappi

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo”; ó “Rappi no me da la opción de pagar en efectivo”; ó “Rappi solo me deja pagar con tarjeta”; y lo que es peor aún, que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta.

Como no nos gusta dejarlos sin respuestas, investigamos para poder darles una respuesta a su pregunta porque Rappi sólo me deja pagar con tarjeta.

¿Porqué no puedo pagar en efectivo Rappi?

✴️ De acuerdo a lo que pudo investigar tuQuejaSuma la empresa que provee servicios de delivery siempre tiene a disposición el pago en efectivo, pero cuando los sobrepasa la demanda de pedidos deshabilitan la opción.

Código (cupón) Rappi por AR$1500 (U$D27) en credito: sqg42208417

Podes usarlo para no pagar los envíos de tus primeras compras.

¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?

Si necesitas con urgencia lo que estás por pedir, vas a tener que comprar con tarjeta de crédito o con Rappicréditos. Ahora si no tenes tanto apuro, recomendamos aguardar un rato y volver a intentar.

Como el problema es por saturación, lo ideal es aguardar a que baje la demanda de productos y la empresa habilitará nuevamente la opción de pagar en efectivo.

¿Cómo pagar en efectivo en Rappi?

Para comprar y poner pago en en efectivo en Rappi, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Elegí qué tipo de servicio vas a contratar: mercado; restaurante; Rappicash; Rappiprime; lo que sea; kiosco; bebidas; hoteles ó mensajería
  1. Completá los campos de información sobre lo que deseas adquirir; ó elige el plato que te gustaría comer y presiona continuar ó “ver canasta”
  1. Completá con la dirección de entrega y revisá que tu pedido sea correcto, apretá “continuar”
  1. Finalmente tendrás que elegir el método de pago, seleccioná la opción “efectivo”, informa además la propina que le dejarás al Delivery y por último presioná “hacer pedido” ✅

Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

[Solucionado]

Me descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, peor no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar una compra, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, ¡¡¡necesito una solucion!!!

• blencina

solución recibida:

ha sido arreglado mi problema

Más reclamos hacia Rappi