Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Producto en mal estado

Efectue una compra via rappi hoy 22 de abril, solicite dentro de eso una manteca, si bien los productos frios vieron a temperatura ambiente, mi queja es que la manteca estaba toda derretida y abierta, la tuve que tirar a la basura, cuando me contacto con ellos, me dan 30 pesos de regalo por las molestias, quiero el reintegro del producto, el cual se cobro en su totalidad y termino en la basura.
gracias.
marina

Comentarios
  • marina O

     

    No me respondieron nunca , me estafaron

    28 de Abril a las 14:16 hs.

    Comentar

    • marina O

       

      Me dieron 30 pesos en rappi créditos , gaste 3 veces ese valor y el producto lo tiré a la basura, jamás volvieron a responder, eliminé la app luego de este problema dado que ya me había sucedido.

      23 de Mayo a las 14:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas