Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Pedido mal en rappi

Un desastre increible!! en el siglo xxi que haya semejante desatencion es imposible de creer, me trajeron todo el pedido mal y no hay a quien reclamar!!
es el peor servicio que tuve en mi vida!! tenia rappi Prime pero lo di de baja porque son una porqueria!!
es la atencion mas deficiente que alguna vez tuve.

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas