Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Org s.a.s. es que ni la conozcoco y me estafa hace 4 meses en $21. yhace tres m

Tienen datos de mí tarjeta de credito robados lógicamente y me e*****n hace 4 meses con la suma de $21.000 por mes. Yo ni los conozco. Soy de entre ríos. Y lo que quiero es que me devuelvan lo que me an robado. Yo jamás pedí nada

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• Olimpia T

Más datos míos querés? No te parece que ya tienen suficientes datos ******dores? Quieren hacerse las víctimas no van a poder. Tu empresa se va a ver en causa judicial x sinvergüenzas que son

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• Olimpia T

Quiero que me reconozcan lo que me an estado robando x 4 meses los de Rappi Arg S. A. S.de todas maneras si no lo hacen ya fui a la fiscalía. Que se ahorren problemas

• Olimpia T

No parece válida la solución. Claro si son re sinvergüenzas. Me lo están cobrando de mí tarjeta de credito

• Olimpia T

Estoy esperando que me solucionen el problema. Pero no pienso dejar que me sigan robando mí plata

• Olimpia T

Ellos no me an solucionado nada pero hablé con el banco para verificar.

Más reclamos hacia Rappi