Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No tengo la cuenta y me llego un consumo

Me llego un gasto del día 1/07 de rappi y de rappi prime y yo no tengo la cuenta activa por lo tanto es imposible que yo haya hecho ese consumo y menos tener rappi prime

Comentarios
  • Julieta R

     

    Porque no me devolvieron el dinero que no gaste

    12 de Julio a las 6:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas