Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No recibí el código del pedido y no lo retire y me dejaron la deuda ami

Hola buenas ayer me cayó un pedido pero nunka me dio el código para retirarlo por ende nunka retire el pedido xq no me asignaron el turno y me dejaron la deuda x favor si la pueden sacar gracias

Comentarios
  • Juan C

     

    Lo solucionaste?

    31 de Octubre a las 23:24 hs.

    Comentar

    • Jonathan E

       

      No todavía no me quedo la deuda y no puedo trabar

      31 de Octubre a las 23:30 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        Cuando te paso esto? A mí me pasó lo mismo ayer

        31 de Octubre a las 23:34 hs.

        Comentar

        • Jonathan E

           

          Ayer me paso a la noche tipo 10

          31 de Octubre a las 23:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Rappi

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas