Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No quiero nada de rappi. no lo uso

No quiero nada de rappi, salí de la aplicación y no uso el servicio. Me siguen llegando ofertas y mensajes que no deseo. Gracias. Ayúdenme. He intentado por todos los medios.

Comentarios
  • Alberto A

     

    Siguen llegando mensajes. No me eliminan.

    19 de Agosto a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Alberto A

       

      Es algo fácil y la Empresa no permite acceso por ningún medio para desactivar servicio que ni uso.

      19 de Agosto a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Alberto A

         

        Siguen llegando mensajes que no deseo. No quiero nada de Rappi. Gracias

        29 de Agosto a las 15:50 hs.

        Comentar

        • Alberto A

           

          Siguen mandando mensajes a diario, sobre ofertas en un servicio que no uso y detesto. Ayúdenme por favor.

          13 de Setiembre a las 19:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Rappi

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas