Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No me reintegran

Compre x rappi en Coto me descontaron de la cuenta débito el
precio que correspondía cuando el rappi paga en coto era 40$ menos entonces me descuentan ese monto también y supuestamente me reintegrarías el
monto inicial en 20 días . Pasaron los 20 días y no lo hicieron solicito reclamo y me contestan q ya lo reintegraron q envíe captura de pantalla de mi estado de cuenta . No tengo xq hacer eso es información personal quiero me envíen constancia y número de transacción para reclamar en el banco y en derecho del consumidor y se niegan . X un gasto de [números] $ me descontaron [números]$ y no me reintegran son unos estafadors

Comentarios
  • Rominavv

     

    Aun no m hicieron la devolución de mi dinero indican que debo esperar 20 días hábiles más no es Justo xq ya espere los 20 días inicial reconocen q ellos no realizaron el reintegro pero debo seguir esperando y no me dan número de reclamo ni telefono directo para hablar con un responsable

    30 de Diciembre a las 11:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas