Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No me pagan

Soy aliada .no me están resolviendo el problema que tengo , me hicieron el deposito de solo 4 pedidos , ademas que el producto que mas vendo pusieron el 30% de descuento sin mi autorizacion y sigo esperendo la respuesta , nada solo derivan de un agente a otro

Comentarios
  • estela E

     

    No solucionaron nada de mis reclamos ,ni un mail ,ni llamada . nada

    17 de Marzo a las 13:14 hs.

    Comentar

    • estela E

       

      Nadie de hace cargo de un descuento que nunca aprobé y nadie te soluciona nada

      09 de Abril a las 15:10 hs.

      Comentar

      • estela E

         

        No recibí ninguna solución

        15 de Abril a las 16:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rappi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas