Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No me devuelven el dinero

A mi papá le cobraron [números] pesos de más cuando había puesto un cupón. Le mandamos y nos respondieron que nos habían dado ese monto. Esperamos y esperamos y hace más de una semana que estamos esperando ese monto que nunca llego. Son súper estafadores. Les mandé al soporte de Facebook y nada. Les mandé mail y nada.

Comentarios
  • Leonardo C

     

    Porque no me responden. Hace más de una semana esperando un mensaje o algo pero nada.

    21 de Enero a las 18:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas