Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Nesesito mis $ 370

Ise pedido id :[números] a las 22:43 el pedido me cuesta a mi $ [números] que yo lo ise cancelar por muy lejos lo tenia que llevar a félix paz [números] y lo tenia que entregar a santiago rolon ,y yo estaba en el Patio Olmos
lo devolví el día lunes como a las 15 :30 en dumesnil [números] claro que esto pasó el domingo . Me tomaron mi id y el del pedido en dumesnil [números].
en un gmail que me mandaron me desia que lo deje ahi en dumesnil [números] que es un portón blanco.
ya me pasó con un pedido de Carrefour express el monto que page en esa compra fue $[números] y nunca figuró que me lo descontaron en mi quinsena y eso fue 14/08/[números] a las 17:19 y claro lo entrege bv chacabuco [números] a santiago id de la orden es [números] y mandé como 3 mensaje a soporte y no me areglaron nada.
mi medio de trasporte es una bicicleta.

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas