Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Nesecito el reintegro de 2655.23 que me debitaron dos veces

Page una factura con débito el día 19/03/[números] y me la cobran dos veces un toque dise no se pudo realizar la operación pero me lo débito igual y el otro toque me lo cobro bien el monto es de [números].23 y me lo debutaron dos beses ya iso el reclamo en donde me lo cobraron ya le pase el número de cuenta cbu y cuil y asta el momento no me lo de positaron

Comentarios
  • Barrera S

     

    Asta el momento no recibi ninguna solución del reintegro del dinero

    14 de Abril a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Barrera S

       

      Asta el momento no se me reintegro el dinero

      14 de Abril a las 11:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas