Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me sacan plata

Hace 6 meses me viene debitado en dos tarjetas [números] pesos en cada una de rappi
servicio q no uso pedí que me lo den de baja y siguen debitándomelo
no se que tantas vueltas quiero q me lo saquen y ya
a parte en mi zona no llega

son unos e*****dores así le deben hacer a miles de personas

Comentarios
  • Natalia D

     

    No te solucionan nada
    Solo estoy pidiendo q no quiero mas ser de Rappi Chorros
    Y se hacen los desentendidos

    18 de Noviembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Natalia D

       

      noooooooo estoy furiosa

      10 de Diciembre a las 12:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas