Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me están cobrando un montón de plata

Me están cobrando un montón de plata $21.[números].49 centavos me descontaron de mi ganancia quiero una solución

Comentarios
  • Marcelo G

     

    Porque la deuda esta t no meses trabajar y no se porque tengo que pagar esa plata estoy que explotó

    30 de Diciembre a las 21:09 hs.

    Comentar

    • Marcelo G

       

      Ya estoy harto de esto nunca te dan una solución

      30 de Diciembre a las 21:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas