Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me estafaron con mi pedido a mcdonald

Hola quiero denunciar que hize un pedido a mcdonal el día 22 de julio,en el cual me enviaron la mitad del pedido y me cobraron el total,1.[números] pesos por una hamburguesa y papas chicas!una estafa!!quiero que me respondan mi denuncia y me reintegren el dinero o me hagan entrega del resto del pedido.

Comentarios
  • Gaston R

     

    Necesito una solución ,háganse cargo del reclamo!!

    09 de Agosto a las 13:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas