Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron y no se que es

Me cobraron 4.36 de mi tarjeta visa lo cual no se de qué es, pido ir a un link de ayuda pero me bota de la aplicación.

Comentarios
  • Staicy N

     

    Me mandaron un correo donde decían que no se me había generado ningún cobro en su sistema.
    Tengo un screenshot de mi tarjeta dónde claramente se puede ver el monto descontado

    03 de Diciembre a las 11:11 hs.

    Comentar

    • Staicy N

       

      Mi banco no hace cargo de esa transacción

      15 de Diciembre a las 0:47 hs.

      Comentar

      • Staicy N

         

        Me dijieron que mi banco se haría cargo pero hasta ahorita no devuelven consulta con ellos y ellos se exahortan de sso

        30 de Diciembre a las 16:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rappi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas