Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron un envió que no figuraba

Estos estafadores me cobraron un envió de [números] pesos que jamás apareció detallado al momento de comprar. En el envió figuraba un valor de 79 pesos. Jamás me apareció en la pantalla ese monto. Solo aparecio el valor de envió de 79 + la propina de [números] pesos y la comicion del 9% sobre el valor del producto que pedí, que era d [números],00 pesos. Es vergonzoso, exijo repuesta de parte de la empresa, no pueden cobrar lo que no figura

Comentarios
  • Gabriela B

     

    Ni se preocuparon en lo más minimo

    08 de Febrero a las 12:13 hs.

    Comentar

    • Gabriela B

       

      Nunca se contactaron. Una vergüenza son

      19 de Febrero a las 11:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas