Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron 600 pesos de mas! y ya no me devolvieron

Rappi me cobro mas de [números] pesos de mas, primero [números] y ahora [números]. En soporte nadie te atiende personalmente solo te lo devuelven en rappicreditos osea te obligan a usar la app. Y ahora ni siquiera eso ya no me devolvieron el dinero cuando supuestamente responden en 72hs ya llevo mas de una semana !!

Comentarios
  • facundo N

     

    no respondieron a mi reclamo y siguen debiendome *** pesos!!

    18 de Diciembre a las 7:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas