Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Indnavilitado

Me indnavilitado sin ninguna razón por que yo e cumplido los los términos y condiciones de la aplicación

Comentarios
  • Keiner B

     

    Por ellos me dicen que me inhabilitaron por terminos y condiciones y yo no e incumplido los términos y condiciones

    06 de Abril a las 11:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas