Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Estafa y cobro que no se corresponde con ninguna compra

Me cobraron a la tarjeta 13,87 sin siquiera haber comprado nada cuando yo ingresé mi tarjeta. Supuestamente era un cargo para validar la tarjeta. La cuestion es que han pasado 5 días y no me lo devuelven. Intente contactarme varias veces con soporte y me negaron que existiera ese cargo. Llamé a mi banco y me confirman que el cargo está y que no es un "cargo de revision". No recibo mas respuesta del soporte pese a haber insistido varias veces. Dicen de contactarse por mail en el transcurso de las 24 horas pero ya pasaron 5 días. Especulan con que la gente no reclame por esos $13 por ser poca plata, y asi le roban a varias personas a la vez de manera silenciosa.

Comentarios
  • Martín D

     

    Me dijeron que espere unos dias y me devolvian la plata. Pero ya paso mas de una semana y no me la han devuelto.
    Tampoco me contestan de soporte.

    29 de Marzo a las 15:46 hs.

    Comentar

    • Martín D

       

      Me estafaron y defensa del consumidor por el momento no acepta reclamos.

      13 de Abril a las 12:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas