Contactar a Rappi

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

De acuerdo a los términos y condiciones de la empresa, no es posible eliminar cuenta Rappi para siempre de manera manual, pero podés borrar tu cuenta para siempre siguiendo los siguientes pasos:

1. Abrí tu casilla de correo ❇️
  1. Redactá un e-mail detallando tu nombre de usuario, número de teléfono y cuenta de correo asociadas ✴️
  1. Explicá las razones por las cuales deseas dar de baja para siempre tu cuenta ☸️
  1. Envialo a servicioalcliente.ar@rappi.com ✅

Problemática Rappi eliminar cuenta

Por diferentes motivos las personas necesitan eliminar definitivamente su cuenta de Rappi y la opción de borrar cuenta Rappi no está disponible con lo cual proceden a publicar su reclamo en tuQuejaSuma.com.

Esta problemática o consulta es una de los Rappi reclamos más habituales: “necesito poder borrar definitivamente mi cuenta de Rappi” ó “quiero eliminar mi cuenta de Rappi” y hay personas más extremas que solicitan “eliminar cuenta Rappi para siempre”.

Lo que genera dudas es que es posible cerrar la sesión y desinstalar Rappi pero no hay ninguna opción para borrar definitivamente la cuenta.

Para eliminar cuenta Rappi podés seguir los pasos que te indicamos más arriba. Pero si te queda alguna duda sobre la problemática “cómo elimino mi cuenta de Rappi” ó sobre “cómo borrar mi cuenta de Rappi”, podés contactarte con la empresa a cualquiera de los canales oficiales o escribinos a hola@tuquejasuma.com.

Reclamo a Rappi

Eliminar cuenta rappi

[Solucionado]

Necesito poder borrar definitivamente mi cuenta de rappi, junto con mis datos personales, y dentro de la app es imposible

• Aldana H

Aun no he recibido ninguna solución

19 de Marzo a las 9:52 hs.

• Carlos R

Deceo eliminar mi cuenta por que al crearla me he equivocado en el tipo de vehiculo

• Aldana H

solución recibida:

Dijeron que ya los borraron. Lamentablemente no puedo constatarlo. Pero se contactaron y dijeron eso

Más reclamos hacia Rappi