Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Denuncia por abuso pido la baja y no cumplen me cobran ademas pido que me devuel

La empresa rappi a quien contrate en marzo de este año le solicite la baja en forma inmediata dado que no utilizo ese servicio no me cancelaron el servicio sin perjuicio de inmumerables reclamos y ademas me cobran todos los meses solicito la baja de inmediato y el reintegro de todo lo cobrado en 48 bajo apercibimiento de acciones legales que correspondan y denuncia a defensa al consumidor raquel elena rodriguez dni 11.[números]

Comentarios
  • RAQUEL E

     

    no recibi ninguna solcuion

    20 de Junio a las 8:53 hs.

    Comentar

    • RAQUEL E

       

      Rappi no me dio de baja sin perjuicio de los reclamos desde marzo

      05 de Julio a las 9:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas