Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Debito sin autorizacion a mi cuenta bancolombia

Hice un pedido el 18 de junio dia del padre [números] de 51.[números], me debitaron recibi el pedido y todo estaba bien hasta este 18 de julio recibo un mensaje de un debito por rappy de 50.[números] pesos colombianos y pido expolicacion a soporte ya que no hice ningun pedido con ellos y nada que me responde sobre eso por ende no renove con ellos la suscripcion de primer que tenia con ellos y este 23 de julio de manera albitraria ellos mismos despues de 10 dia de no darle respuesta de la renovacion, ellos mismosse cobraron es decir sedebitaron de mi cuenta 24.[números] pesos mas y nadie me responde nada.... Les pregunto quedo robado por ellos ??? es que no responden

Comentarios
  • ronald L

     

    A la fecha no he obtenido ninguna respuesta de rappy en referente a la plata que debitaron de mi cuenta sin mi autorización

    30 de Julio a las 7:47 hs.

    Comentar

    • ronald L

       

      Piden extracto bancario y espero por bancolombia

      10 de Agosto a las 8:52 hs.

      Comentar

      • ronald L

         

        Nada me pidieron estratos bancarios de los meses junio y julio pero bancolombia me dice q junio si está julio ellos no lo han hecho ya q ellos realizan los estratos trimestral

        25 de Agosto a las 9:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rappi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas