Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cobro de s/73 soles por un servicio que no tome

Tengo instalada la app rappi y mediante ella hago uso de Grin , el día 28 de nov me llega un mensaje del cobro de s/73 el cual es exagerado y ni siquiera me detallan el recorrido que avale el cobro de esa elevada cantidad.

por favor hago mi reclamo formal y espero la respuesta dentro del tiempo según ley

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas