Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cargo por servicio adicional de rappi

Desde el 31 de enero de [números] están cobrando un cargo por servicio adicional, y la explicación que dan para cobrarlo es inentendible: "en este caso hiciste una solicitud por una de las pocas secciones que cuenta con un recargo por servicio además del costo de envío. El objetivo de este recargo es ampliar la oferta de productos pues nos permite ofrecer servicios de tiendas que no necesariamente son aliados." la realidad es que desde el 31/01/[números], compres por donde compres y en el supermercado que compres, te cobran este cargo adicional, y no sé de qué lo disfrazan. soy además socia de Prime y no deberia pagar ningun cargo adicional.

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas