Contactar a Rappi

Como solucionar un cargo no identificado en Rappi

Si ves en tu cuenta un pago hecho a Rappi que no realizaste, comunicate con su centro de ayuda al ☎️ 5300-4000.
También podés probar ingresando a la aplicación y buscando en el menú la pestaña “Ayuda”. Allí podrás escribir tu problema y recibir asesoramiento de un miembro del área de asistencia al cliente de Rappi.

¿Cómo verificar tarjeta en Rappi?

Para  realizar pedidos en Rappi tenes que ingresar un medio de pago, ya sea una tarjeta de crédito o debito. Esto es independiente del caso que quieras pagar en efectivo. La aplicación exige al menos un método de pago de este tipo.
✅ Para registrar y verificar un medio de pago hace esto:

1. Abrí la App y cliqueá en tu avatar
  2. Seleccioná la opción “Métodos de Pago
  3. Escaneá la tarjeta y agregá tu nombre y apellido; o agregá los números de manera manual
  4. Apretá “siguiente” y completá la fecha de expiración y el código de seguridad ¡Listo!

Rappi Cobro de Verificación

⚠️ Al verificar la tarjeta en Rappi se te va a efectuar un cobro de verificación. Lo hacen para asegurarse que la tarjeta tiene fondos suficientes para hacer transacciones. Se trata de un monto pequeño que luego será devuelto a tu cuenta.

Redes sociales Rappi

Probá realizar un reclamo sobre tu cargo no identificado a través de las redes sociales de la empresa:

✴️ Rappi Facebook

✴️ Rappi Twitter

✴️ Rappi Instagram

Reclamo a Rappi

Cargo no identificado, solicitó explicación del servicio cobrado

El 4 de junio recibí un cargo de rappi por $210 que no reconozco
podría saber qué se solicitó y a donde lo entregaron ?
este es el cargo:
consulta tus transacciones en tiempo real bit.ly/2crd860 retiro/compra adyenmx*rappi ii ciu 715 monto $210.00 el 04/06/20 08:48:11 pm
alfredo ortega

• Alfredo A

No he tenido ninguna noticia por parte de Rappi!
    No creo que sea muy difícil checar en su sistema en qué consistió el servicio y dónde lo entregaron,

• Alfredo A

Es increíble que las empresas que trabajan a través de aplicaciones, cobran lo que ellas establecen y si queremos explicaciones, aclaraciones, etc pues ni modo! Ellas ya cobraron y adiós
      Tienen ustedes algún teléfono de rappi en Mexico para presionar esta aclaración?

• Alfredo A

Creo que es normal que en Mexico las aplicaciones son muy buenas cobrando y no aclarando (aclara no genera $)
        Asi que creo complicado que Rappi se tome la molestia de explicarme el cargo que me hicieron y no reconozco.
        Qué lástima que no me queden ganas de volver a usar su pseudo”servicio“

• Alfredo A

Ya van a ser 3 meses que rappi (así en minúsculas) me cobró un servicio y no me quieren explicar en qué consistió el “servicio”.....y dónde lo entregaron.
          Seguiremos esperando una “atenta respuesta”........
          Ya los borré de mi directorio, y prefiero pagar un taxi que volver a usarlos.....

• Alfredo A

Sigue la historia de terror, porque el servicio no es bueno, los usé dos veces y no me quedaron ganas de volverlos a usar.
            Es increíble que por $***, aprox US 9.50 dejen perder un cliente. Además lo único que quería es que me demostraran en qué consistió el servicio.......Si hubieran sido US ***......sería la misma historia.
            Ojalá existiera un teléfono donde llamar para externar la queja.

• Alfredo A

Por supuesto que no ha habido noticias de Rappi; ellos son muy buenos cobrando, pero no aclarando.
              La bn palabra servicio no está dentro de su misión.....dices quid tienen una.....
              Afortunadamente existen varias opciones de mensajería

12 de Diciembre a las 15:19 hs.

• Regina P

me pasó lo mismo, hoy levanté una reclamación al banco

19 de Diciembre a las 15:44 hs.

• FranciscoJosé B

Con fecha 15 de mayo del ****, me cargaron a mi cuenta $***.00 pesos, con código TRA ******TW1, e ignoro quien hizo ese pedido. Lo único que necesito es quien lo pidió y a que domicilio se entregó y en que consistió el pedido. Espero su respuesta y no me pase como a: Alfredo A y Regina P; que se quedó sin respuesta. Ojalá mejoren su servicio, pues de todos mis amigos, ya les cancelaron. Los directivos parece que quieren acabar con la compañía y si siguen así, lo van a lograr.

• mkadelgado

Buen día. necesitando de su ayuda, el día 8 de julio de ****, tengo aplicado un cargo de 53.90, a la cuenta Rappi Tra ******TW1, me podrían apoyar, a qué domicilio se llevó ese pedido, qué fue lo que se llevó y a nombre de quién..
                    agradeceré me apoyen con esa información,,
                    agradeciendo de antemano su apoyo y esperando sea una respuesta seria

AME*RAPPI PRIME TRA ******TW1

CARGO*** PESOS

Y NO TENGO CUENTA CON ELLOS

AME*RAPPI PRIME TRA ******TW1

NI SIQUIERA TENGO CUENTA CON ESTOS HIJOS DE LA CH

• Miguel A

SON UNOS HIJOS DE LA CH....., ME HAN ESTADO CARGANDO A MI CUENTA COSA QUE YO NO ENCARGO Y MUCHO MENOS COMIDAS.

• BRENDA P

Yo no tengo rappi e hicieron un cargo a mi cuenta 4 veces con la misma fecha, y hora, son una bola de rateros.

RAPPI es un FRAUDE !!
                              Obtienen datos de tus cuentas
                              Cargan servicios, mes a mes, conmsumos hasta de 60 USD y nadie atiende. Puros IMBÉCILES que ni siquiera saben leer un estado de cuenta, y al final"dictaminan" que no aparecen cargos de esta jodida empresa FRAUDE FRAUDE

Tuve que cancelar cuentas y tarjetas para evitar que siguieran robándomee mi dinero !!

• Evelin T

Por qué me hacen cargo en mi cuenta de $*** pesos

19 de Marzo a las 6:54 hs.

• Iván A

cargo de *** pesos a mi tdc aparentemente es un cargo por membresia rappi prime que no hice, entonces que procede?

• Jim J

Me hacen un cobro a mi tarjeta de cobro rappi prime y yo eso no lo uso me parecen ******dores

• Jim J

Me cobran ***** de rappi prime y yo no la uso

Más reclamos hacia Rappi