Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Uala

Hola en el dia de ayer realize un recarga uala mediante rapipago, fue por error ya que a la persona que le recargo no cuenta con este beneficio, me comunique con uala y me dicen que esa cuenta no.existe que el dinero no esta, pero el rapipago si me lo tomo . Nose donde esta mi dinero ???

Comentarios

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas