Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Transsacion erronea

Fui al rapipago de mi zona a cobrar la asignacion y me dijieron que habia un error.ese mismo dia fui al cajero y descubro que el deposito estaba pero por una mala maniobra de la persona que me habia atendido en el rapipago mi dinero no estaba rn mi cuenta! fui a reclamarles y me dicen que ellos no tienen nada que ver ,que es un problema de la empresa! que haga el reclamo a la empresa

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Nelida , te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    17 de Setiembre a las 14:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas