Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Transferí dinero a una cuenta equivocada

Hola tengo un problema con rapipago hice un depósito desde un rapipago y me confundí de cuenta de mercadopago a la que le envié el dinero. Y yo quiero que me lo redireccione a la cuenta a la que realmente va el dinero.
mercado pago me dice que tiene que devolverlo la persona a la que transferí pero yo no se siquiera quien es la persona no tengo contacto. Necesito una solución para recuperar este dinero y no me la dan solución de rapipago, ni de mercado pago, me cuelgan los teléfonos y los chats me los cierran.

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola!
    En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
    Saludos.

• Gian F

y si en el recibo no aparece en nombre ni documento de nadie??

• Gian F

a mi me paso algo parecido y en el ticket no dice ni nombre ni documento ni nada solo el numero de seguimiento que no se que es

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola!
          Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
          Saludos.

• Lourdes A

No tengo solución todavía y estoy esperando que defensa del consumidor actúe

Más reclamos hacia Rapipago