Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Si me pueden dar una solucion por q me estafaron

[Solucionado]

Mi reclamo es el siguiete hize un pago en pim en el
puesto: [números]
fecha:30/10/[números]
importe: $[números].00
cliente: [números]
nro.0p: [números]
cod.seg:19b5c7fdbd
realize la tranferencia el dia dehoy yde nada perdi contacto con el usuario siento ser parte de una estafa quisiera saber como se soluciona ya que ustedes estan de intermediarios

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

    11 de Enero a las 18:49 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas