Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Shot vencido

El día 23 de mayo de [números] compré un shot en un rapi pago y sentía que estaba en mal estado, el maní estaba blanco. Mire la fecha de vencimiento y decía 17/05/[números]

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    En este caso tenes que generar el reclamo con el personal de la sucursal o el dueño de la sucursal dado que la compra no corresponde a nuestro sistema.
    Saludos!

    26 de Mayo a las 11:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas