Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reintegro de dinero

[Solucionado]

El 04-01- [números] me debitaron de mi cuenta 6.[números],51 pesos. El pago de servicios no se realizó. y no me devuelven el dinero. exijo inmediata devolución. No tengo respuesta. adjunte documentación por wsap rapiayuda. Que debo hacer

Comentarios
  • Denise G

     

    Yo estoy con el mismo problema, te pudieron dar alguna solución?

    11 de Febrero a las 12:45 hs.

  • Edit A

     

    No me devolvieron el dinero aún y lo necesito de manera urgente.

    11 de Febrero a las 17:39 hs.

  • Edit A

     

    solución recibida:

     

    Fue un poco engorroso ya que es muy difícil comunicarse, te ponen música y te tienen hasta una hora o más esperando y tardaron 40 días en reintegarme el dinero.

    18 de Febrero a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas