Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reembolso

[Solucionado]

Hice un deposito a uala dni 20.[números].[números]
y me estafo porque le compre un producto que jamas llego a mi
necesito el reebolso de [números] pesos argentinos

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    Buenas tardes, le indicamos que la carga a uala es personal, no para envio de dinero. Tiene que canalizarlo con la empresa.

    Saludos

    26 de Setiembre a las 16:12 hs.

  • Camila F

     

    Uala es la empresa ahi tengo que denunciar ?

    26 de Setiembre a las 16:17 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    si a ellos.

    26 de Setiembre a las 16:20 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flores C

    04 de Diciembre a las 15:25 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas