Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamó, ya pagado

Soy amalia guzmán dni [números] mamá de ashly belén miguel guzmán es por el reclamo de haber pagado las mensualidades de la universidad maimónides número de cliente [números] en el puesto:[números],soy ma mamá de la alumna ashly belén miguel guzmán matrícula [números], perdí los comprobantes en la mudanza falleció mi esposo,y la universidad me pide por favor

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    30 de Abril a las 16:45 hs.

    Comentar

    • Amalia G

       

      Agradezco su voluntad, enviarmelo todo de marzo a diciembre del año **** muchas gracias

      01 de Mayo a las 12:21 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    03 de Mayo a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Amalia G

       

      No solucionado el problema ni tampoco rápido se comunicó

      06 de Mayo a las 18:08 hs.

      Comentar

      • Amalia G

         

        Rápido tiene el deber de buscar desde el mes de marzo,abril,mayo,julio agosto y septiembre ya que yo tengo los recibos de octubre noviembre y diciembre,si no presento los recibos de pago en la universidad,los tendré que pagar con intereses hasta la flecha de hoy, caso contrario, se borrara todo el legajo y perderá el año que curso en la universidad responder gracias

        06 de Mayo a las 18:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas