Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo rapipago

[Solucionado]

Buenas tarde , mi nombre es silvio a.tejada , el dia 13 de abril a las 13:56 hs fui a abonar los servicios a un rapipago de la provincia de mendoza - calle lamadrid y cobos que reciben únicamente pagos con débito de mi tarjeta bco.credicoop por el monto de $[números].24 me pasaron la tarjeta 2 veces, ya que me manifestaron que se cortó el sistema , a los días al fijarme en mi home banking y siguiente al ir al banco y consultar mis movimientos me encuentro con que el monto descontado fue duplicado , me dirijo al local donde pagué del servicio de rapipago , con la respuesta que no me pueden devolver el dinero por que a ellos no le queda ese dinero sobrante que haga mi reclamo a rapipago, hice el reclamo a rapipago telefónicamente y por correo con las fotos de los comprobantes con la respuesta que fue que esperara que en 10 días me lo devolverían , después de varios reclamos telefónicos me contestas lo mismo que debo esperar pero ya van mas de un mes y no me dan una solución.

Comentarios
  • Silvio A

     

    solución recibida:

     

    Muy mala experiencia con Rapipago, me di cuenta si se duplica tu pago y no se reclama , ese dinero no les es devuelto , es increíble que se tenga que estar reclamado repetidos días siendo que ellos al ver una operación duplicada debieran depositarse sin que reclames , después de un mes y medio y ante tantos reclamos y dedicando mi tiempo para que me atiendan se me devolvió el dinero .Gracias.No recomiendo Rapipago a nadie, todo lo contrario.Aprendí a realizar los pagos por home Banking.

    09 de Junio a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas