Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo por agresión de dos empleadas

[Solucionado]

Rapipago acuña de figueroa... Dos maleducada en ese local, una me dijo que me hiba a pegar un tiro y la otra me golpeó el vidrio para que me fuera del local. Yo reaccione a lo mismos... Mientras se reían. Voy hacer la denuncia y para ustedes como empresa también. Y a esa dos personas ya tengo los nombres dos mujeres sin vergüenza. Lo que hicieron va hacer denunciado.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido brindeme la dirección de la sucursal que elevaremos un reclamo al comercial para que verifique estos tratos.

    Aguardamos datos

    Saludos

    19 de Setiembre a las 14:11 hs.

  • Daniela

     

    La dirección es Acuña de Figueroa ***
    Ahí hay dos empleadas muy maleducada hagan alho.

    19 de Setiembre a las 22:20 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Le pedimos disculpas nuevamente, lo elevaremos al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
    Agradecemos la información

    Saludos

    26 de Setiembre a las 16:53 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

    04 de Diciembre a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas