Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo pago

[Solucionado]

Pague en [números] una patente y hoy me la reclaman en el registro como impera. El código de barras impreso en la patente empieza con [números] y en el ticket de pago figura [números], lo tomaron mal. Necesito que lo apliquen bien porque me lo reclaman como impago.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket y factura, para poder verificarlo.
    Saludos.

    27 de Febrero a las 15:43 hs.

  • Ana M

     

    Lo envío a la brevedad. El tema es que ya tuve que pagar la patente nuevamente en el registro y con intereses! para poder realizar la transferencia.

    27 de Febrero a las 15:57 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

    13 de Marzo a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas