Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo necesito mi plata

[Solucionado]

El día 08/04/[números]. Fui a pagar la suma de [números].01 pesos cuando se me activa la cuenta veo k me lo descontaron dos veces más significa tres veces .quiero mandar todo adjunto al correo que me pasaron que es rapigestion@rapipago.com y el sistema me dice que no recibe correos electrónicos para que me mandan cosas que no se puede hacer necesito mi plata y una repuesta a la brevedad saludos

Comentarios
  • Facundo J

     

    Hola amigos. Bueno la verdad que todos me dicen que debo esperar 15 días hábiles para que vea el supervisor y sea una resolucion de la devolución de mi plata la verdad tienen todos los comprobantes que necesitan y solo después que tengas lo que pidieron tienen 72 horas para la devolución de mi plata espero una repuesta aceptable y que todos seamos más proactivos los saludos atte

    18 de Abril a las 9:54 hs.

  • Facundo J

     

    No

    18 de Abril a las 10:05 hs.

  • Facundo J

     

    solución recibida:

     

    Hola a todos a pesar de pasar un momento no agradable por lo sucedido de que te debiten tres veces el mismo pago ,así mismo no soy nadie para culpa y juzgar a nadie errores tenemos todos a todo esto lo importante que me dieron una solución después de 15 aproximadamente y me devolvieron el dinero que no correspondía descontarme, a todo esto lo único que pido que es constructivo que no deberían demorarse tanto si tienen todas las pruebas que se han equivocado , de todas maneras a todas las personas que me atendieron les quiero agradecer por ser tan amables .en pocas palabras gracias a todos y a la gente que allá tenido igual o parecido problemas recuerden que el que atiende del otro lado es una persona y se merece el mismo respeto que nosotros hablemos tranquilos dios los bendiga a todos y vamos argentina .saludos cordialmente

    29 de Abril a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas