Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo comprobante de pago x mail

Pague una factura de metrogas con pago electronico via pagina de rspipago x celular y cobro la fctura mostro el recibo pero no lo envioal mail aun. Dicen que lohacen en 24hs pero antes psgue edesur y lo recibi al momento.
necesito el comprobante. Muchas gracias. Marisa vetzoletto.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    26 de Abril a las 17:56 hs.

    Comentar

    • Marisa V

       

      Ellos enviaron los comprobantes pero se borraron y los estoy reclanando son del dia 26/4 de Edesur y Metrogas

      13 de Mayo a las 12:48 hs.

      Comentar

      • Marisa V

         

        Necesito.comprobantes del 26/4 de edesur y metrogas xq se borraron.

        13 de Mayo a las 12:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas