Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo

[Solucionado]

Mi reclamos es porque fui a una sucursal de rapipago el día 4/8/18 a pagar mis boletas y la persona que me atendió paso mi tarjeta de débito y me dijo que no le aceptaba el los pago. Después voy a pedir mi estado de cuenta en el banco y me salía que el banco si hizo la transferencia a rapipago por un monto de $6777,04 yo necesito que alguien tome mi reclamo y me reconozcan el dinero de lo contrario aré la denuncia en defensa del consumidor. Mi nombre es gisel garro d.n.i 34.872.387

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda@rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
    También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
    - Fecha del pago
    - Horario de la cobranza
    - Empresa que abono
    - Importe
    - Detallar si fue debito link o prisma
    - Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
    - Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
    - Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
    Saludos cordiales

• Gisel S

Buenas tardes ya he mandado mi documentación al email ese y nadie responde igual q el **** nadie atiende.!

Se le respondio el mail

• Gisel S

Rapipago todavía no toma mi reclamo, todavía no me reintegra mi dinero!!

propuso una solución:

Buenas tardes, le informamos que el dia 15/08 se autorizo la devolucion en la sucursal de AV GRAL SAN MARTIN *** MENDOZA horario de atencion de lunes a viernes de 07:30 14:00 16:30 19:00
    Recuerde de acercarse con el DNI y el extracto bancario
    Saludos cordiales

• Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisel S

Más reclamos hacia Rapipago