Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Realizaron la extracción pero no me pagaron

[Solucionado]

Quise retirar dinero de rapipago y me dijeron que no poseía dinero en mi cuenta.lo cual me dirijo a un cajero automático y al realizar la consultade saldo me figura que tenía.no solo eso sino también me figuraba la extracción hecha en rapipago la cual no me pagaron

Comentarios
  • Emmanuel R

     

    solución recibida:

     

    La verdad q la pase mal. Por la ineptitud de una cajera

    27 de Mayo a las 19:47 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas